Beach Hotel Sharjah Descripción

Un hotel económico muy agradable, muy conocido en el mercado alemán y también en Europa. El hotel está muy bien y cuenta con una ubicación estupenda, cerca de las zonas de compras en Sharjah y cerca también de la ciudad de Dubai. El hotel ofrece deportes acuáticos a precios asequibles, es muy apto para una agradable escapada para disfrutar del sol y del mar.RD12/05 RD06/08

Le Petit Suisse sirve una de las mejores cocinas internacionales de la ciudad, al igual que almuerzos y cenas a la carta, el restaurante es grande con madera agradable y espejos de decoración. Edificio agradable de 3 pisos moderno con un área de aparcamiento en el frente y un área que abre a la playa por detrás, el hotel está rodeando la piscina desde atrás y los 2 lados dejando el frente abierto a la hermosa vista a la playa. Mediano, con pocas tiendas, y mesa de recepción color madera clara, en algunas áreas pocos asientos de cuero dispersos en el alrededor y algunas fotos bonitas cubriendo las paredes, algunas plantas también en las esquinas.

Edificio agradable de 3 pisos moderno con un área de aparcamiento en el frente y un área que abre a la playa por detrás, el hotel está rodeando la piscina desde atrás y los 2 lados dejando el frente abierto a la hermosa vista a la playa.

De medianas a grandes, algunas habitaciones tienen vistas a la piscina y al mar, están decoradas con colores agradables, y todas tienen una pequeña zona para sentarse con un tocador, televisión vía satélite y aire acondicionado con control individual, algunas habitaciones también tienen balcón.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Al Khan road , ubicado en la agradable playa de oro de la ciudad Sharjah, 5 minutos desde el centro de la ciudad y a 15 minutos en coche desde el aeropuerto internacional de Sharjah y también Dubai. (fuera de horario de más tránsito).

5 km to the nearest fair site (shar expo)

Publicidad
Publicidad