Hotel Coin De Mire (sup) Descripción

El principal restaurante, situado junto a la piscina, está decorado al estilo típico, con muebles de madera y techos de paja. El restaurante ofrece buffet desayuno, almuerzo y cena, o al estilo d'hote.

El complejo está compuesto por dos edificios de estuco blanco, rodeados de buganvilla, con la piscina bordeando con la zona de recepción. El acceso a la playa se encuentra cruzando una pequeña carretera costera y bajando unas escaleras.

Esta propiedad esta orientada hacia huéspedes que prefieren estar afuera explorando la isla, más que pasando sus vacaciones dentro del complejo. Está ubicado en el pueblo de Grand Baie, con sus muchos comercios y restaurantes. Una conveniente propiedad turística en la isla (TO0707) TO/0609

Todas las habitaciones, superiores y grandes, están en buenas condiciones y decoradas con acabados azules y amarillos, muebles de ratán y rasgos de madera oscura. Estas habitaciones ofrecen aire acondicionado y ventilador de techo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 kms hasta la playa más cercana

El hotel está situado en la costa norte de la isla, a sólo 4 kilómetros del vivo pueblo de Grand Baie. Con vistas a las islas cercanas, el inmueble está a sólo unos pasos de la playa.

Publicidad
Publicidad