Hotel Cordova Reef (piscina Deluxe) Descripción

El complejo turístico tiene dos restaurantes y un bar. El restaurante principal está al aire libre, situado cerca de la playa, es espacioso y está cubierto con un tejado de forma circular y sirve tanto cocina internacional como cocina local. Tiene una excelente vista de la piscina así como de las villas. Hay también un elegante restaurante con su propia bodega de vinos. El bar al aire libre está situado cerca de la piscina y tiene grandes vistas del complejo turístico y de la playa.

El diseño del complejo está inspirado en un pueblo tribal africano. Todas las habitaciones, vestíbulo, restaurante y otras instalaciones del complejo turístico están situadas en villas individuales. Todas las villas están agrupadas en un terreno de 25 hectáreas y rodeadas por el mar.

The design of the resort is inspired by an African tribal village. All rooms, lobby, restaurant and other facilities on the resort are in located in individual villas. All villas are clustered in a 25-hectare domain of land and surrounded by sea.

Las villas de gran lujo dobles tienen dos camas queen en cada habitación. Todas las villas son de forma circular, de diferentes dimensiones, pero todas ellas pueden considerarse de buen tamaño. Están equipadas con aire acondicionado, IDD, televisión por cable, mini bar, caja de seguridad en la habitación y un cuarto de baño grande terminado en mármol con una bañera separada, ducha y accesorios de baño.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El complejo turístico está situado en la ciudad costera de Cordova, en el extremo sudeste de la isla de Mactan en Cebú, rodeado por el mar Camotes por el este y el estrecho de Bohol por el sur. Está a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de la ciudad de Cebú.

8 kms to the nearest airport (mactan-cebu international airport)

Publicidad
Publicidad