Hotel Imperial Palace (deluxe Con Vistas Al Océano) Descripción

Hay ocho restaurantes en el hotel. Restaurante coreano Maru, restaurante chino Cheon San, Aqus Pool y Bares Island, Bufé Familla, Café Amiga y Karaoke Belami están situados en la planta baja. Restaurante Seafood está situado al lado de la playa y el Salón Delmar está situado en el 2º nivel del vestíbulo.

Los edificios A, B y C tienen 11plantas y los edificios D, E y F tienen 9 plantas. Todos son de estilo griego mediterráneo.

Es un hotel de lujo de cinco estrellas equipado con un exclusivo parque acuático. El parque acuático ofrece cinco piscinas temáticas diferentes: piscina río Amazonas - una piscina de un río que fluye por un tubo inflable; el Wave Rider - una piscina de olas artificiales; piscina del Capitán Garfio - un barco pirata y toboganes, piscina de playa y piscina para niños pequeños. También ofrece tres impresionantes toboganes incluido el emocionante Space Bowl. El hotel ofrece traslado en carrito de golf durante las 24 horas, lo puede organizar con el conserje. Es bueno tanto para viajeros de negocios como para turistas.(AN Feb10)

Las habitaciones de lujo con vistas al mar miden 38 metros cuadrados. Todas las habitaciones tienen agua caliente y fría, bañera y ducha, minibar, nevera, televisión LCD, IDD/NDD, secador de pelo, radio y caja de seguridad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (gaisano grano mall area)

El hotel está situado en primera línea de playa. Está a 20 minutos del aeropuerto de Cebú Mactan y a 45 minutos en coche de la ciudad de Cebú.

Publicidad
Publicidad