Destina Hotel Descripción

En el recinto del hotel hay una gran piscina con un amplia zona alrededor donde encontrará el chiringuito y otro bar con mesas de billar/snooker. También se puede jugar al tenis o participar en los programas de entretenimiento para niños y adultos.

El hotel comprende un total de 114 habitaciones y cuenta con restaurantes en el interior y al aire libre, además de un bar-restaurante.

Todas las habitaciones tienen balcón, sistema dividido de aire acondicionado y cuarto de baño con ducha, WC y secador de pelo. Las comodidades incluyen también teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel orientado a las familias está a unos 300 m de la calle de Fethiye-Oludeniz, cerca de un bosque que ofrece un espléndido paisaje. El centro de Hisaronu está a un paseo de 10 minutos y ofrece una gran variedad de restaurantes, bares, pubs, locales nocturnos, tiendas y transporte público. La playa queda a 3 km, en Oludeniz, y las localidades de Kayakoy (a 3 km), Fethiye (a 9 km) y Saklikent (a 50 km) quedan a menos de 1 hora de transporte público. El aeropuerto de Dalamán está a unos 50 km del alojamiento.

Publicidad
Publicidad