Hotel Green Forest Descripción

El hotel se compone de 5 edificos, 3 edificios de 2 pisos llamados ?Jardín? y 2 edificios de 4 pisos llamados ?residenciales? estos últimos cuentan con elevadores. Cuenta con 182 habitaciones posee un acogedor lobby, caja de seguridad, cambio de divisas, guardarropa, salón de juegos, TV lounge, restaurante y sala de conferencias. En las inmediaciones se encuentran un Café, un mini-mercado, una peluquería, un Bar, una Disco y un Auditorium. El acceso a internet y los servicios de habitación y lavandería se ofrecen con un cargo extra. También se ofrece el servicio de alquiler de bicicletas. Para los más pequeños el hotel cuenta con un kid?s club y un patio de juegos.
El servicio de niñera está disponible. El hotel cuenta con servicio de alquiler de autos.


Existe una piscina con un área para niños, un área para tomar el sol con tumbonas y sombrillas y un bar junto a la piscina. Los huéspedes también pueden disfrutar de sesiones de gimnasia aeróbica en la piscina, relajación en el baño turco y en el sauna, o disfrutar de un masaje y los tratamientos del spa. Alternativamente, puede optarse por el tenis, el ping-pong, clases de aerobics o ir al gimnasio. También puede practicarse el baloncesto, volleyball y billar. Programas de entretenimiento están disponibles tanto para niños como para adultos.

Además de que todas las habitaciones cuentan con baño privado, ducha y secador de pelo, están equipadas con teléfono con discado directo DDI, TV, acceso a internet, mini-bar, máquina de café y te, aire acondicionado. Comodidades adicionales incluyen caja de seguridad y balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está ubicado a 200m del pueblo de Hisaronu, a 8km del centro de la ciudad y a 4km de la playa de Oludeniz. El acceso a la red de transporte público se encuentra en las inmediaciones, y restaurantes, bares, pubs y áreas de compras están a un paso. El hotel se encuentra aproximadamente a 55km del Aeropuerto Dalaman.

Publicidad
Publicidad