Hotel Areas Gordas Descripción

Los Apartamentos Areas Gordas está situado en el municipio turístico de Sanxenxo (Pontevedra) a tan sólo 90 m. de la playa de Areas Gordas.

Disponen de estudios de 2/3 plazas y apartamentos de 2/4 plazas y 4/5 plazas (la mayoría con terraza) equipados con electrodomésticos, menaje, televisión, ropa de camas y toallas.

Entre sus instalaciones podrás encontrar una piscina para niños y adultos, aparcamiento propio para que te olvides de dónde dejar el coche en vacaciones, un snack bar para los aperitivos, un parque infantil, una zona recreativa y una barbacoa en la terraza.

Alojándote en Áreas Gordas podrás elegir entre estar en estudios para dos o tres personas, apartamentos de dos a cuatro personas y apartamentos de cuatro a cinco personas.

Son sencillos, prácticos y, la mayoría de ellos cuentan con terraza. Todos ellos cuenta con electrodomésticos como microondas, menaje de cocina, televisión, ropa de cama y toallas.

El hotel dispone de una piscina para niños y adultos donde podrás refrescarte durante el verano, un snack bar para hacer los aperitivos y una barcacoa y terraza.

Además, cuenta con un parque infantil para los más pequeños de la casa.

En todas las zonas comunes podrás disponer de acceso a Internet WiFi y, si vienes en coche, podrás dejarlo en el aparcamiento privado que tienen el hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos Areas Gordas están situados en Sanxenxo, Pontevedra, a 90 metros de la playa.

Conduciendo 7 km llegarás al centro de Sanxenxo, a 8 km estará O Grove y también la Isla de La Toja.

Publicidad
Publicidad