Hotel Leal La Sirena Descripción

El Hotel Leal se encuentra en la misma playa de las Sinas, teniendo un emplazamiento privilegiado para los amantes de la playa. Está situado a menos de 1 Km. del centro de Vilanova de Arousa y de la Casa Museo de Valle Inclán, esta situación es muy ventajosa, pues el hotel está a sólo 6 Km. de Cambados, a menos de 30 Km. de O Grove y de la isla de A Toxa y a los que se puede llegar en pocos minutos por la via rápida del Salnés, a 5 Km. de Vilagarcía de Arousa, 6 Km de Cambados y a 50 Km. de Santiago de Compostela a donde llegaremos antes por la autopista A-9 y a 28 Km. de Pontevedra.60 habitaciones con baño, todas ellas con vistas, la mitad al mar. Disponen de caja fuerte central, baño en todas las habitaciones, comedor, televisión bajo petición, calefacción, ascensor y parking privado. También admiten todas las tarjetas de crédito.

60 habitaciones con baño, todas ellas con vistas, la mitad al mar.

Disponen de caja fuerte central, baño en todas las habitaciones, comedor, televisión bajo petición, calefacción, ascensor y parking privado. También admiten todas las tarjetas de crédito.

Hora entrada desde 12:00 hasta 12:00

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Leal se encuentra en la misma playa de las Sinas, teniendo un emplazamiento privilegiado para los amantes de la playa. Está situado a menos de 1 Km. del centro de Vilanova de Arousa y de la Casa Museo de Valle Inclán, esta situación es muy ventajosa, pues el hotel está a sólo 6 Km. de Cambados, a menos de 30 Km. de O Grove y de la isla de A Toxa y a los que se puede llegar en pocos minutos por la via rápida del Salnés, a 5 Km. de Vilagarcía de Arousa, 6 Km de Cambados y a 50 Km. de Santiago de Compostela a donde llegaremos antes por la autopista A-9 y a 28 Km. de Pontevedra.

Publicidad
Publicidad