Hotel Royal Decameron Complex Descripción

El Royal Decameron Complex con su colorida arquitectura le ofrece 5 piscinas, 4 de ellas con todas la facilidades para niños,  y una gran extensión de playa donde puede disfrutar de las diferentes actividades, deportes náuticos no motorizados y servicio de bar.

Disfruta igualmente de una gran variedad de opciones estilo buffet y a la carta con restaurantes especializados como: JAP JAP, Wok, Mexicano Fusión, Piccolo y Steak House entre otros, al igual que 6 bares distribuidos a lo largo de la playa y  las piscinas.

Adicionalmente El Royal Decameron Complex también cuenta con instalaciones como la discoteca Vallarta, 3 canchas de tenis, 1 cancha de football y un entretenido Kids Club.



El Royal Decameron Complex ofrece en sus 620 habitaciones todas las facilidades y comodidades para que vivas unas vacaciones en pareja o familia.

Las instalaciones cuentan con habitaciones construidas al estilo colonial y pintoresco de la región, con balcones desde donde se puede visualizar los jardines internos y las piscinas.

Las habitaciones cuentan con capacidad de acomodación máximo de 4 personas, podrás escoger entre 2 cómodas camas dobles y una sencilla o 1 cama king –size



El hotel cuenta con un total de 3 Restaurantes de buffet:

Flamingos, Tropical y Royal.

Además de 5 Restaurantes a la carta:

Piccolo: Comida italiana a la carta
Wok: Comida Tailandesa
Jap Jap: Comida Japonesa
Rodizio: Cortes de carne grill
Mexicano: Fusión caribeña

El Royal Decameron Complex ofrece los mas completos paquetes corporativos, cuenta con el Salón Nayarit el cual tienes capacidad para 80 personas y el Salón Vallarta con una capacidad para 220 personas ambos en tipo auditorio, en 2 estructuras independientes para mayor comodidad y un equipo a su servicio con experiencia, ofreciéndote así la combinación del mejor servicio con tarifas especiales haciendo de su evento una experiencia exitosa.                 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Royal Decameron Complex, integrado por tres unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal, está situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta sobre la más emocionante y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas en el típico pueblo mexicano de Bucerías en Riviera, Nayarit.

Publicidad
Publicidad