Royal Windsor Hotel Grand Place Descripción

Descubre la ciudad de Bruselas en el elegante hotel Royal Windsor Hotel Grand Place. Con 267 habitaciones, incluyendo 16 espectaculares suites, el hotel es la opción perfecta para aquellos que viajan por negocios o por placer.

Cada habitación dispone de aire acondicionado y está equipada con una televisión de pantalla plana, minibar i productos de baño de spa.

En el hotel Royal Windsor podrás practicar deporte en el gimnasio, utilizar los servicios de la recepción, recibir masajes, conectarte a Internet o utilizar el business center.


El hotel dispone de 267 habitaciones.
Todas ellas incluyen aire acondicionado, Internet, televisión de pantalla plana, minibar, servicio despertador, set de café y té, secador de pelo, escritorio, teléfono de línea directa, tabla de planchar, zapatillas y ropa de baño.





El hotel ofrece servicio de recepción las 24h, cambio de divisas, Internet, servicio de lavandería, servicio de tintorería,sala de conferencias y eventos, business centre, servicio de masajes (bajo pedido) y aparcamiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está tisuado en el corazón de la ciudad de Bruselas. Para llegar al hotel, lo más sencillo se utilizar el metro. La estación central está a pocos pasos del hotel, ofreciendo acceso a metro, bus, así como al tren que va hacia el aeropuerto.

Publicidad
Publicidad