Hotel Sofitel Phil Plaza-superior Con Vistas A La Bahía Descripción

El hotel tiene siete restaurantes y bares. Spiral con multi-cocina y puestos de cocina abierta que sirve los platos favoritos de China, India, Japón, Europa, Sudeste asiático y del Mediterráneo y dispone de una bodega con una amplia colección de vinos. Sunset Barbeque con sabor a bufé de parrillada de marisco fresco, carnes marinadas, ensaladas, frutas tropicales y postres nativos, con actuaciones de danza de la singular cultura de Manila en medio de un paraíso de jardines tropicales. Lebar es un bistró, bar y biblioteca todo en uno, ofrece una impresionante selección de platos a la carta y bebidas, con actuaciones musicales en directo. Galette exhibe una gran cantidad de apetitosas tartas, pasteles y chocolates. 7 Pecados es el club de diversión más nuevo y de más actualidad de la ciudad, tiene actuaciones de bandas en directo, famosos DJs, mezclas de emocionantes cócteles, chupitos y aperitivos de bar. Bar Sunset situado al lado de la piscina, ofrece cócteles y tentempiés ligeros Sports Bar es un divertido pub, abierto las 24 horas, con billares y la famosa cerveza San Miguel.

Este es un edificio alto con una piscina en forma de laguna.

Es un hotel de cinco estrellas y está considerado una propiedad de lujo. Todas las habitaciones y suites han sido recientemente renovadas. El hotel ofrece las instalaciones más completas para convenciones, banquetes y acontecimientos especiales, todo dentro de un complejo turístico en un entorno impresionante. Ofrece excelentes instalaciones de ocio como golf, tenis, piscina, club para niños, pista para correr, balneario y gimnasio durante las 24 horas. Hay varias tiendas en el hotel que venden artículos de deporte. (AN May09)

Las habitaciones Superior están situadas en la 2ª, 3ª, 7ª hasta la 9ª planta. La habitación mide 42 metros cuadrados. Habitaciones con balcón, con vistas a la ciudad o a la bahía. Han sido transformadas, se les ha dado un aspecto elegante y contemporáneo a través de un diseño elegante pero minimalista. Paneles de madera adornados con incrustaciones de coco en las puertas de las habitaciones y en las puertas del cuarto de baño, a los cabeceros y armarios se les proporciona un toque de artesanía filipina, lo que le da al visitante una idea del arte local. Un diseño todo en cristal da un efecto de luminosidad al cuarto de baño que también tiene una ducha de lluvia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel Sofitel Philippines Plaza está situado cerca del distrito central de negocios, de los centros comerciales y de los sitios de vida nocturna. El hotel está situado justo en la bahía de Manila. Está a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional y de los aeropuertos nacionales.

Publicidad
Publicidad