Hotel Pearl Farm (alto De La Colina-estándar) Descripción

El Restaurante Maranao Restaurant ofrece deliciosa cocina filipina e internacional, con especialidades de mariscos frescos. Disfrute de los cócteles del Bar Parola, que tiene vistas inspiradoras del mar y de las islas cercanas. O a lo mejor usted se pone romántico y ordena una cena a su gusto, bajo las estrellas o en la costa.

Las casas del hotel se asemejan a las casas sobre pilares de las tribus de pescadores Samal. Durante el día los peces nadan entre los fuertes pilares que soportan las casas y por la noche las olas ayudan a la relajación.

El hotel ofrece variedad de deportes acuáticos, piscina, windsurfing, hobbie cat, submarinismo, esquí acuático, botes rápidos o a pedal. Hotel recomendado para huéspedes que toman vuelos tempranos a Davao. Por favor indique los horarios de sus vuelos al hotel de forma que puedan coordinar el viaje de ida y vuelta al aeropuerto y traslado en bote. Horarios de los botes: de Davao Marinia al Resort - 0800/ 1330/ 1600 & 1800 y del Resort a Davao Marina - 0645/ 1000/ 1300 & 1600. (AN Dec08)

El hotel tiene 17 habitaciones Hilltop (Casas Balay), que se encuentran en la colina con vistas a la bahía y al frondoso bosque. Los "Balay", que significa "casa" en el dialecto local, son edificios tipo hotel, equipados con decoración y materiales autóctonos. Las habitaciones tienen aire acondicionado, equipadas con minibar, ducha de agua caliente y fría, televisión por cable y teléfono. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín y la mayoría de las habitaciones tienen vistas panorámicas al mar desde las terrazas. El jardín Balay situado en la zona es un lugar idóneo para las comidas campestres, eventos íntimos e incluso simplemente para descansar todo el día.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

El complejo está situado en una isla apartada en la costa de Davao City, sobre un terreno de 11 hectáreas que solía ser una granja de perlas. El personal es amable y servicial y el hotel ofrece un refugio relajante.

Publicidad
Publicidad