Hotel Hyatt Regency (south Wing) Descripción

El hotel ofrece cuatro opciones de cenas, con dos bares y un salón de vestíbulo. Hay exquisiteces disponibles. El hotel acoge el teatro-restaurante Sand Castle, un espectáculo estilo Las Vegas adecuado para toda la familia.

El hotel consiste en tres edificios de siete pisos en siete hectáreas de exuberantes jardines tropicales. El ala principal, el ala sur, y el ala Regency están todos interconectados en la planta baja.

El hotel brinda a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de varias actividades en la playa tales como windsurf, canotaje, jet ski y buceo. Además, el hotel tiene una piscina y canchas de tenis, y hay varios campos de golf en las cercanías. Los huépedes más jóvenes pueden aprovechar el Campamento Hyatt, un programa de actividades diseñado para niños entre tres y doce años de edad. Los huéspedes que se alojan en el ala sur pueden disfrutar del Salón Managaha, donde se sirve café y té, hay periódicos locales y acceso a Internet. Además, hay acceso libre al centro de deportes y gimnasio del Club Elan & Spa. (1106ch)

Las habitaciones están en el ala sur de los pisos primero a cuarto, con balcón privado dominando los bellos jardines y lagunas. Las habitaciones son muy grandes, amplias y en condiciones excepcionales, con aire acondicionado de control individual, TV por cable, películas propias, y teléfono directo. Los cuartos de baño están en condiciones excepcionales, también, con albornoces y pantuflas. Comunicar las habitaciones se puede hacer a petición, según la disponibilidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel está en la magnífica Playa Micro, dentro de catorce hectáreas de exuberantes jardines y lagunas tropicales. Está a veinte minutos en coche del aeropuerto internacional de Saipan y a diez minutos andando del principal centro comercial.

Publicidad
Publicidad