Hotel Hyatt Regency (regency Wing) Descripción

El hotel tiene tal número de restaurantes que será capaz de satisfacer a cualquier huésped. Los platos son preparados cuidadosamente por expertos, usando solamente los mejores ingredientes.

El hotel es un edificio de siete pisos, en catorce acres de un paisaje de jardines exuberantes y tropicales. El ala principal, el ala sur y el ala Regecy se conectan desde la planta baja.

El hotel brinda a los huéspedes la posibilidad de probar distintas actividades en la playas tales como windsur, canoa, snorkel, jet ski y buceo. El hotel tiene canchas de tenis y algunos campos de golf en los alrededores. Los huépedes más jóvenes pueden aprovechar el Campamento Hyatt, un programa de actividades diseñado para niños entre tres y doce años de edad. Los huéspedes que se alojan en el ala Regency pueden aprovechas el Club Lounge en el segundo piso de la torre Regency. Este salón es para uso exclusivo de los huéspedes del Regency Club, allí se sirven el desayuno continental sin cargo por las mañanas y cocteles y entradas por las noches. El salón conduce a una piscina privada con solarium. (1106ch)

Las habitaciones están situadas en el ala Regency de los pisos segundo a cuarto, con un balcón privado dominando los bellos jardines y las piscinas de natación. Las habitaciones son muy grande y amplias y en condiciones excepcionales, con aire acondicionado de control individual, TV por cable con películas propias, y teléfono directo. Los cuartos de baño son grandes y en condiciones excepcionales, con un sitio de ducha separado, y albornoces y pantuflas. Se puede comunicar las habitaciones, a petición, sujeto a disponibilidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel está en la magnífica Playa Micro, dentro de catorce hectáreas de exuberantes jardines y lagunas tropicales. Está a veinte minutos en coche del aeropuerto internacional de Saipan y a diez minutos andando del principal centro comercial.

Publicidad
Publicidad