Hotel Aqua Aloha Surf (conocedor Superior) Descripción

El desayuno continental se sirve en la recepción. También hay muchas opciones en cuanto a sitios donde comer a corta distancia a pie.

Edificio moderno de 16 pisos

El hotel, donde el estilo surf se conjuga con la sofisticación urbana, ofrece una magnífica ubicación y una buena relación precio calidad con comodidades gratuitas. (0108/SD)

Las habitaciones Superiores cuentan con vistas increíbles a Waikiki. Las habitaciones Superiores son más grandes que las habitaciones moderadas y ofrecen una cama king o una cama tamaño queen, un baño ligeramente más grande con ducha o bañera, microondas, mininevera, cafetera, balcón privado, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, periódico local, llamadas locales y caja de seguridad. Estos cuartos son de 340 pies cuadrados. y tienen mobiliario de mimbre al estilo isleño, telas de estampados florales y coloridas fotos de surf en las paredes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

La categoría de la habitación es 'Superior', con vista parcial de la ciudad. Este es un hotel boutique decorado por diseñador y con ubicación céntrica en Waikiki, a 2 cuadras de la playa y a pasos de restaurantes y tiendas de nivel internacional.

16 kms to the nearest airport (honolulu international airport)

Publicidad
Publicidad