Hotel Hawaii Prince(p Value Of Marin Descripción

Los tres restaurantes sirven una amplia variedad de platos y ambientes para comer. Estos van desde cocina regional con mariscos y pescados hasta sabrosos bocadillos. Un punto central es la vista espectacular al puerto de yates de Ala Wai y al atardecer hermoso sobre la isla, desde una de las ventanas del restaurante, a la vez que se puede gozar de una comida informal en el club de golf.

Veintiocho pisos con habitaciones con vista al mar sobre cinco pisos de restaurantes, salones abiertos, salas de reuniones, salas de banquetes, vestíbulo, tiendas, servicios para huéspedes y un amplio estacionamiento. La estructura en forma de torre de 350 pies está recubierta de vidrio rosado y piedra caliza. Un exhuberante jardín tropical rodea el edificio, contiene una fuente con cascadas de cinco pisos.

El hotel es el único hotel de Waikiki con su propio campo de golf, que está en la soleada llanura de Ewa, a 40 minutos en coche. El hotel proporciona traslados gratuitos desde y hacia el campo de golf. Hay un spa completo, centro de fitness, una piscina y un jacuzzi disponibles en el hotel, al igual que servicio de niñera. (0108/SD)

All rooms are spacious and modern offering floor-to-ceiling glass windows with panoramic views of the Pacific Ocean, the Ko'olau Mountains, Ala Wai Yacht Harbor and Waikiki. In-room amenities include mini-refrigerator with complimentary bottled water, coffee maker with Kona blend coffee, complimentary personal combination code safe, two bath robes and two pairs of indoor slippers and much more. The bathrooms are large and in very good condition. Ocean Front Marina rooms are located on floors 5 through 9. All rooms are non-smoking.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Situado a la entrada de Waikiki, el hotel disfruta de una situación privilegiada enfrente del océano, con vistas al puerto deportivo Ala Wai Yacht Harbor. El centro comercial Ala Moana, el Centro de Convenciones Hawaii y Ala Moana Beach Park están a cinco minutos andando.

Publicidad
Publicidad