Hotel Holiday Inn Fresno Dtwn-conven Descripción

Bienvenido al hotel de servicio completo más nuevo de Fresno, el Holiday Inn Fresno Convention Centre. Hay 200 habitaciones recién renovadas, todas equipadas para que su estancia sea lo más agradable posible. El acceso gratuito a Internet de alta velocidad y un centro de negocios 24 horas le ayudarán a realizar su trabajo. También tenemos un gimnasio 24 horas y una piscina climatizada al aire libre. En la planta del vestíbulo se encuentra la cafetería Cafe 1055 y el bar deportivo Downtown Sports Bar, con ofrendas que satisfarán a su paladar y saciarán su sed. Luego está el Skyroom, situado en la planta superior, que ofrece las mejores vistas de Fresno. Las vistas panorámicas al Valle Central y a las Sierras convierten al Skyroom en un lugar de visita obligada durante su estancia en la ciudad. Si el motivo de su visita es una reunión, no busque más allá de nuestra segunda planta. Desde el Gran Salón de Baile Sierra, con capacidad para 550 comensales, hasta la sala Shaver Lake, con capacidad para diez personas, todas sus necesidades de negocios serán atendidas de forma experta por nuestro atento personal. El Holiday Inn Fresno Downtown está situado en el corazón de la zona céntrica, a sólo unos minutos de Chukchasni Park, sede de los Fresno Grizzlies y a unas manzanas del Selland Arena, sede de los Fresno Falcons. Aventúrese un poco más lejos en la zona local y descubra muchos lugares maravillosos para ir de compras. Esperamos con ganas su visita y tenemos confianza en que disfrutará de su estancia. Recuerde: Relájese, es Holiday Inn. Este hotel se compromete a proporcionar instalaciones accesibles según la Ley de Discapacidatos de EE.UU. Si sus necesidades de accesibilidad no se satisfacen, contacte con el director del hotel en cargo. Si necesita información adicional sobre los accesos para discapacitados, llame al 1-800-Holiday (EE.UU. y Canadá) o llame al hotel directamente. Para personas con problemas auditivos, hay servicio de TDD en el 1-800-238-5544 dentro de EE.UU. y Canadá.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (fresno train depot)

The Holiday Inn Fresno Downtown is located in the heart of the downtown area, just minutes from Chukchasni Park, home of the Fresno Grizzlies, and a few blocks from Selland Arena, home of the Fresno Falcons. Venture a little further out into the local area and find many marvelous places to shop.We look forward to your visit and trust you'll enjoy your stay. Remember: Relax, Its Holiday Inn.

Publicidad
Publicidad