Hotel Atlantida Villas Santorini Descripción

El acogedor restaurante está decorado en un estilo tradicional y sirve un desayuno buffet. Hay un bar en la zona de la piscina con vistas al mar, que lo convierte en un lugar ideal para tomar un cóctel durante la puesta de sol.

Se trata de un tradicional edificio de piedra de poca altura, encalado en blanco con contraventanas y puertas azules, situado de cara al mar, con una piscina en la parte delantera.

Se trata de una propiedad estupenda a las afueras del hermoso pueblo de Oia. Cada una de las habitaciones dispone de impresionantes vistas al mar y a las puestas de sol que atraen a los visitantes a Oia. Un hotel de gestión familiar que ofrece un nivel de calidad y un servicio magníficos. (1108/AC)

Las habitaciones dobles estándar y las suites están en la planta intermedia y alta del hotel y pueden acomodar de 2 a 3 personas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Situada en las afueras de la hermosa aldea de Oia, esta propiedad está construida sobre un acantilado en la parte norte de la isla, sobre la Caldera, frente al volcán. El centro de Oia está a 1 km del hotel, a poca distancia a pie. Oia se caracteriza por sus casas encaladas tradicionales adornadas con ventanas y puertas de madera azules, sus iglesias, las casas solariegas neoclásicas, los senderos de adoquines, los toques de buganvillas rosas y sus impresionantes vistas a los volcanes y las islas circundantes. El aeropuerto está a 17 km, el puerto a 16 km, Fira a 10 km, la playa de Baxedes a 1,5 km y hay una parada de autobuses cerca del hotel.

Publicidad
Publicidad