Hotel Hm Balanguera Beach Descripción

El HM Balanguera Beach está situado a pocos metros de la famosa playa de Palma y a 5 km del Aeropuerto de Palma. El hotel es un lugar ideal para disfrutar del buen clima de Mallorca. Tiene conexión WiFi disponible por un suplemento.Todas las habitaciones incluyen baño privado y muchas de ellas disponen de balcón. El complejo está muy cerca de la playa y cuenta con una piscina con servicio de bar. El desayuno, el almuerzo y la cena son de tipo buffet. No está permitido fumar en el comedor.Playa de Palma es un sitio estupendo para disfrutar de las vacaciones gracias a su variada oferta de actividades, desde deportes acuáticos hasta paseos por el paseo marítimo.La ciudad de Palma está a unos 20 minutos.

Las modernas habitaciones disponen de baño. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado (regulado de forma central), calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En la parte exterior podrá encontrar una piscina, sombrillas y tumbonas. Los huéspedes podrán jugar al billar (bajo cargo adicional).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Habitación

  • Calefacción central
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este simpático hotel se encuentra en medio de una maravillosa y muy bien cuidada zona de jardines, en una calle lateral cerca de Playa de Palma. La bonita y kilométrica playa está a pocos minutos andando (unos 50 metros). Muy cerca de aquí podrá encontrar una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad