Hotel Pantheon Villas (estudio) Descripción

El restaurante sirve un abundante buffet caliente y ofrece mesas en el exterior. Hay buffet de cena todas las noches.

Esta propiedad consta de 16 villas encaladas pintadas de blanco o rosa y repartidas en la planta baja y la primera, todas frente al mar. La piscina se encuentra en la parte frontal del hotel con vistas a la Caldera. Está junto a la carretera que va a Ia, en el borde del acantilado.

La piscina tiene 2 jacuzzis independientes a cada lado, hay piscina infantil, gimnasio, hammam y aparcamiento privado. También encontrará los servicios habituales asociados a una propiedad de 5 estrellas como servicio de habitaciones, guardería, guía o chófer privado, etc. Es un hotel altamente recomendado para unas vacaciones románticas. (0109/AC)

Todas las villas tipo estudio son de tamaño medio (unos 35 m2) y tienen suelos de baldosa y decoración tradicional con toques contemporáneos. Todas tienen salón detrás del dormitorio, cocina completa con nevera, terraza o balcón privados con vistas a la Caldera y al mar, aire acondicionado, caja de seguridad, fax, teléfono, estéreo, TV por satélite, secador de pelo y toallas de piscina.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (bus station(imerovigli))

Este hotel boutique Deluxe ofrece la mejor ubicación exclusiva junto a un acantilado con impresionantes vistas al mar. Desde gran parte de la propiedad se puede disfrutar de vistas panorámicas del famoso volcán Caldera de Santorini, en medio de las cristalinas aguas del Egeo. Debido a la ubicación de Imerovigli, casi en una península, incluso la parte trasera del hotel goza de vistas al mar hacia el este. La animada capital de la isla, Fira, está a 10 minutos en coche, a 3 km. La conocida ciudad de Ia con sus estrechas calles adoquinadas y casas y tiendas de azúcar está a 10 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad