Hotel Best Western Premier Signature Descripción

El hotel también ofrece una experiencia de placeres de un spa que combina lo mejor tanto del bienestar del mundo antiguo como del moderno. El nuevo concepto del spa Bhuvana combina la sabiduría eterna con la calidez de la hospitalidad Tailandesa. Con el énfasis en obtener resultados reales, cada tratamiento y terapeuta está dedicado al rejuvenecimiento de la mente, el cuerpo y el espíritu.

El restaurante principal es el Bali Hai el cual ofrece a los huéspedes una amplia variedad de platos deliciosos tanto de la cocina tailandesa como de la internacional. El característico bar de vinos "Signature Wine Bar and Grill" ofrece una amplia selección de mariscos frescos y una forma muy saludable de preparar los mariscos y carnes de la mejor calidad a precios "privados" y precios razonables.

El moderno hotel de 7 pisos fue diseñado con un interior blanco que aseguran que la mayoría de las habitaciones tienen una espectacular vista a la playa, piscina y a la montaña.

Hay 132 cuartos de alto nivel en tonos terracotas con instalaciones completamente equipadas de estándar internacional y varias espectaculares vistas a la montaña, playa, piscina y a la ciudad. Los cuartos tipo Serene Rooms son suntuosos con 40 metros cuadrados y mobiliarios de ricas maderas. Cada cuarto está bien equipado con convenientes instalaciones modernas incluyendo, teléfono IDD con correo voz y discado directo internacional, mini bar totalmente abastecido, caja fuerte electrónica personal en el cuarto, menaje para preparar café y té, acceso gratuito a Internet, TV LCD con canales satelitales y elegantes cuartos de baño.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (pattaya railway station)

El hotel ubicado en Pattaya Sur tiene fácil acceso a la playa, a populares calles peatonales y otros entretenimientos de primer nivel en la ciudad y a lugares recreativos al igual que a puntos de embarque para excursiones en botes con respecto a islas vecinas.

Publicidad
Publicidad