Hotel Legendha Sukhothai Resort Descripción

Restaurante Nham Khang Sukhothai: auténtico restaurante tailandés con gran reputación por su gourmet real tailandés de décadas. Cena en un lugar estupendo en medio de la vieja ciudad de Sukhothai, a tan solo unos minutos de un lugar declarado por la UNESCO patrimonio de la Humanidad. Decorado en un estilo contemporáneo de pueblo tailandés con un toque de cultura tailandesa.

Inspirado en la belleza del pueblo tradicional de Sukhothai, el complejo Legendha Sukhothai está espectacularmente diseñado y enclavado en el concepto de paisaje del pueblo tailandés, lo que le da una apriencia auténtica de Sukhothai, mientras que Chedi Wat Chang Lom (antiguo templo de la edad de Sukhothai) se encuentra a las espaldas de nuestro complejo con boutique. Todas las estancias disponen de mobiliario de madera de teca y grandes comodidades con el fin de ofrecer el máximo confort. Piscina para adultos y para niños con agua salada.

Muy cercano a la vieja villa y al Parque Histórico de Sukhothai, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrá visitar el lugar fácilmente para ver el famoso espectáculo nocturno de luces y sonido de Sukhothai (Sukhothai Mini Light & Sound Performance). Vinculado al antiguo elefante chedi, Wat Chang Lom, solo a un minuto se encuentra un famoso restaurante tailandés de la región, Nam Khang Restaurant, con sabores auténticos tailandeses, junto al canal Mae Lam Pan y desde donde podrá ver del espectáculo de baile tradicional tailandés por las noches. Por la noche, el complejo Legendha Sukhothai le ofrece un espectáculo de baile cultural tailandés en un teatro al aire libre junto al restaurante NamKhang. El baile tradicional tailandés (en tailandés: Ram thai) es el arte dramático principal de Tailandia con preciosos trajes tailandeses que siempre llaman la atención del público. El baile tailandés, como muchas formas de baile asiático, puede dividirse en dos categorías principales que se corresponden, a grandes rasgos, con las distinciones de arte alto (baile clásico) y arte bajo (baile popular).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Perfectamente ubicado en la ribera del Canal Mae Rampan, este selecto complejo entre naturaleza virgen con un servicio de primera y gran patrimonio cultural también se encuentra en un lugar patrimonio de la humanidad, con sus zonas exóticas y fascinantes. Asimismo se encuentra cerca de todas las oficinas gubernamentales, el mercado del pueblo y la zona de negocios local. Cerca de la zona patrimonio de la humanidad. El complejo se encuentra ubicado en una zona pintoresca donde pasar sus vacaciones.

60 km hasta la estación más cercana (phitsanuloke railway station)

Publicidad
Publicidad