Hotel Sanur Paradise Plaza Suites Descripción

El restaurante y bar Terrace abre todo el día con cenas al fresco y música en directo todas las noches de domingo. Se pueden tomar cocteles al lado de la piscina o hacer su propia barbacoa al lado de la piscina, una comida para toda la familia.

Es un hotel con arquitectura balinesa tradicional y tallados con diseños de estilo moderno, está en unos bonitos jardines paisajísticos.

Éste es un hotel de 4 estrellas, considerado una propiedad de primera clase superior. El Sanur Paradise Plaza Suites es el lugar perfecto para las familias en vacaciones en Bali. Es ideal para las vacaciones que requieren apartamentos familiares en Bali. Una selección de cómodos alojamientos de 2 y 3 habitaciones, completos con cocina totalmente equipada, salón, comedor. Ofrecen comodidades caseras modernas además de instalaciones, beneficios y seguridad de un hotel tropical. Es donde está Camp Splash, el mejor club infantil de Bali, tiene toboganes y actividades todo el día para que los niños estén ocupados y los padres se relajen. (JH 13/04/2009)

Las suites de dos habitaciones tienen 120 metros cuadrados, ofrecen vistas a la piscina y al patio. Están bien acabadas con telas locales, un aura balinesa distintiva. Todas las suites están equipadas con comodidades modernas de un hotel de 4 estrellas, incluyen televisión por satélite, sistema de llave electrónica y cocina a gas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel Sanur Paradise Plaza está en la tranquila aldea costera de Sanur, Bali. El hotel tiene una posición conveniente cerca de templos, galerías, restaurantes, un campo de golf y a 5 minutos de la popular playa Sanur. Aproximadamente a 25 minutos en auto del aeropuerto internacional Ngurah Rai.

Publicidad
Publicidad