Hotel Ayana Resort-acantilado Frente Al Océano Descripción

Tiene numerosos restaurantes y bares. Todos tienen un caracter y un ambiente resplandecientes. Se sirve cocina mediterránea, parrilla de marisco estilo warung, inovativos entremeses, bebidas y cocina Indonesia.

Es un edificio bajo que está hecho con hormigón y materiales de construcción tradicionales.

Ayana Resort & Spa es un complejo de cinco estrellas que se considera una propiedad de clase Deluxe. El complejo ofrece abundante ocio y actividades, tenis, golf, piscina y spa. JH 04/09.

Situado a lo largo de los acantilados al sur del hotel principal, las 38 Cliff Villas de una habitación del AYANA representan un resort dentro del resort. Estas exquisitas y lujosas villas de Bali ofrecen su propio vestíbulo rodeado por un estanque de loto, que da a un estanque de dos niveles de agua dulce y una biblioteca / sala de recreación. Las Cliff Villas de 1 habitación, de 500m ² (5.380 pies cuadrados) con vista al acantilado, ofrecen vistas al borde del acantilado, al majestuoso océano Índico y al suroeste de la costa de Bali. El servicio de mayordomo las 24 horas y las comodidades del complejo completan la sensación de lujo absoluto. Todas las villas (algunas de las cuales pueden comunicarse) cuentan con vistas espectaculares sobre el océano Índico desde las habitaciones. Los puntos destacados incluyen una piscina individual con borde horizonte, pabellón cenador exterior para relajarse y jardín, en el marco de unos jardines tropicales apartados. Todas las villas cuentan con recepción independiente. Separada del vestíbulo principal de dos niveles con piscina de hidromasaje y cascada, biblioteca privada con DVD, VCD y CD de la galería comercial con boutique de vinos, puros y chocolate importado, atelier Centro de negocios con internet y salas de reuniones

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Ayana Resort & Spa está situado en el corazón de la bahía de Jimbaran. Su 70 hectáreas dan al mar Indio. El hotel está a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali.

Publicidad
Publicidad