Hotel Fiji Hideaway Resort & Spa Descripción

El Restaurante Chief's tiene un menú Europeo y de Fiji, y el restaurante también ofrece un menú para niños. Para su información la oferta de bebidas para la opción de todo incluido sólo está disponible de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas (los horarios de comidas). Se debe llevar una pulsera identificativa en todo momento

Resort tropical frente a la playa.

Un excelente resort amigable con las familias, una agradable tira de la Costa de Coral, ofreciendo muchas actividades incluyendo el Hermit Crab Kids Club (de 5 a12 años de edad gratis; servicio de cuidado de niños más jóvenes disponible a pedido - se aplican costos). Las instalaciones incluyen un spa diario, centro de tallado de madera, piscina con tobogán de agua, entretenimiento en vivo a diario. Una variedad de actividades y tours que incluyen buceo con botellas de oxígeno, y también se ofrece la oportunidad de jugar al golf y alimentar tiburones. Hay un Centro de Conferencias disponible para hasta 120 personas, para conferencias de tamaño mediano con las últimas comodidades audiovisuales. NH0709

En este hotel el sabor del Pacífico casa perfectamente con las comodidades occidentales. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado, artículos de baño gratuitos y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, cafetera/tetera y nevera. También se ofrecen set de plancha y aire acondicionado en todos los alojamientos, como prestación estándar.

Este establecimiento es un destino en sí mismo y brinda algunos de los mejores lugares para practicar buceo y submarinismo en Fiyi, un excelente rompiente para surf en los arrecifes, playas de arena blanca, un spa diurno asombroso y entretenimiento gratuito por las noches. Las actividades de buceo, submarinismo y surf se pueden organizar en el lugar. También cuenta con una piscina al aire libre de 25 m y una piscina infantil.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Accesos adaptados
  • Piscina exterior

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • Plancha
  • Secador

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

El Rydges Hideaway Resort Fiji es una asombrosa propiedad ubicada en la Costa de Coral, a solo 60 minutos en coche de Nadi. Un resort boutique con solo 115 habitaciones, el Hideaway ofrece Bures tradicionales de Fiji en un ambiente exuberante justo sobre la playa, todos con vista al bello Océano Pacifico.

Publicidad
Publicidad