Hotel Warwick (vistas Al Jardín) Descripción

Este complejo tiene muchos restaurantes, con la elección de cocina japonesa, italiana y marisco. El Café Korolevu ofrece un bufé todas las noches, comidas ligeras y tentempiés. Para los niños menores de 13 años, todas las comidas del menú de niños y/o del bufé son gratis desde las 11.00 hasta las 14.30 horas y de 17.30 a 19.00 horas. (Máximo de dos niños por familia y por habitación). Para su información: el hotel tiene una comida del día de Navidad y una cena de Nochevieja obligatorias.

Edificios tipo Fiji de poca altura.

Es un complejo Fiji informal que está enfrente de la playa, tiene muchas instalaciones y actividades, gimnasio y balnerio en el lugar. También un autobús expreso está en servicio para los huéspedes desde y hacia el cercano complejo Naviti Resort, donde los huéspedes pueden usar todos los servicios de ese lugar que después pueden ser trasladados a sus habitaciones. Niños de menos de 14 años de edad que compartan la habitación con sus padres SE HOSPEDAN GRATIS. El hotel ofrece paquetes de boda y paquetes de todo incluido (sólo bajo pedido). Todos las personas en luna de miel reciben una botella de champaña y una canasta de frutas gratis.

Las habitaciones son alojamientos luminosos y espaciosos al estilo complejo. Las habitaciones con Vistas al Jardín están situadas en la planta baja y la primera planta de las alas Nadi y Suva, y ofrecen vistas a los jardines paisajistas. Las habitaciones con Vistas al Océano ofrecen vistas impresionantes al océano. Todas las habitaciones bien equipadas cuentan con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, menaje para preparar té y café, teléfono, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, minibar y nevera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Está a una hora y media desde el aeropuerto internacional Nadi por la famosa costa Coral. El Warwick Fije, uno de los complejos más populares de Fiji, está en medio de 25 acres de jardines tropicales, en la orilla de una playa de arena blanca, con vistas a un lago tranquilo.

Publicidad
Publicidad