Hotel Kamari Descripción

El recento para desayuno se encuentra en el nivel del suelo, cerca de los jardines. El bar principal también está cerca y satisface las necesidades de los huéspedes, ofreciendo tentempiés ligeros y bebidas durante la mayor parte del día y la noche. Allí los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas o bien a la sombra del patio exterior.

Es un agradable edificio color marrón y amarillo claro, con aparcamiento delante de la entrada principal. En las inmediaciones hay cultivos de olivos y una gran piscina para refrescarse.

Ésta es una muy buen propiedad alejada de las multitudes que habitualmente invaden la zona en verano, y combina una buena relación precio-calidad con un agradable ambiente familiar sin que falten las comodidades (07/08 EP)

Las habitaciones son de tamaño mediano, cómodas, limpias y cuentan con aire acondicionado con un pequeño precio adicional. Todas tienen vistas a la campiña y los jardines adyacentes, como así también a la ruta que conduce a Heraklion y Aghios Nikolaos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El Hotel Kamari se halla en la zona denominada Hani Kokkini, a unos 17km de Heraklion y a 2km de Kato Gouves, sobre el frente marino. El Acuario Cretense se encuentra a corta distancia en coche y los centros turísticos de Hersonissos, Malia y Stalida se encuentran dentro de un radio de tan solo 5 km.

Publicidad
Publicidad