Meritxell Apartamentos Descripción

Situados en la céntrica Avenida Andorra, a tan solo 100 metros de la playa y de la fuente luminosa, estos apartamentos son lo ideal para una estancia de relax en la playa.

Los apartamentos para 2/4 personas están compuestos de salón comedor con sofá cama para dos personas, dormitorio doble, cocina independiente, cuarto de baño completo, terraza con vistas al mar o a la Avenida Andorra. Miden unos 40m² y tienen lavadora.

Los apartamentos 4/6 personas están compuestos de salón comedor con sofá cama par dos personas dos dormitorios dobles, cocina independiente, cuarto de baño completo y terraza con vistas al mar. Tienen unos 65 m² y lavadora.

Incluye lencería de cama y baño que se cambiará semanalmente.

Exigen un depósito de 150€ que se develarán una vez comprobado el buen estado de los apartamentos. La entrada se efectúa siempre a partir de las 17.00h hasta las 20:00hy la salida antes de las 09:00h. La recogida de las llaves será siempre en horario de oficina.

Recogida de llaves en horario de oficina Fincas Palmyra C/ Carles Buigas, 5 ( Frente a la fuente luminosa ) Tel: 977 380 201.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad