Hotel Anamar Suites Descripción

Los apartamentos Anamar Suites están enclavados a 300m de la Playa del Inglés, su entrada principal se sitúa en Avda de EEUU a pocos metros de las zonas comerciales CC. Yumbo, CC. La Sandía y CC. Prisma.

Dispone de apartamentos exteriores y con excelentes vistas al mar, agradablemente ambientados, donde sin duda disfrutará de una relajante y acogedora estancia.

Todos los apartamentos son exteriores y se distribuyen a lo largo de las 12 plantas en 5 diferentes tipos de apartamentos con 7 suites.

En la 5ª planta se encuentra situada la recepción, el salón social, el restaurante, bar, área de piscinas, solarium con piscina (climatizada en invierno) para adultos con jacuzzi y cascada, así como una piscina para niños.

Incluye un dormitorio independiente con dos camas individuales, armario y tocador. En el salón puede encontrar televisión, sofá y mesa comedor. La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, cafetera eléctrica, tostadora de pan y menaje completo. Todos los apartamentos dispone de terraza o balcón, con sillones reclinables para poder tomar el sol.

En la 5ª planta se encuentra situada la recepción, el salón social y de televisión el restaurante, bar, área de piscinas, solárium con piscina (Climatizada en invierno-verano a petición) para adultos con jacuzzi y cascada así como una piscina para niños. Alquiler de coches, motos, bicicletas, lavandería. Servicio medico, visita diaria al complejo o a petición. Salón de TV. Servicio de Internet. Servicio de área Wi-fi de pago.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Piscina Temperatura ambiente

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Bar
  • Cena de menú a la carta
  • Desayuno
Publicidad
Publicidad