Apartamentos Las Velas II Descripción

Los Apartamentos las Velas II están situados en Puerto Pollensa. Dispone de 28 apartamentos con terraza , salón, cocina, baño y caja fuerte. Este complejo cuenta con amplios jardines, solárium, dos piscinas, recepción y servicio de lavandería.

Situados en la zona residencial de Gotmar, a 600m. de la playa de Tamarells.

Están provistos de uno o dos dormitorios, cocina completamente equipada, salón comedor, baño completo, secador de pelo, caja de seguridad, TV satélite, terraza.

Dispone de 28 apartamentos con terraza de 1 ó 2 habitaciones y sofás-cama en el salón. Algunos con solárium privado. Cocina completamente equipada, salón comedor, baño completo, teléfono directo, TV satélite, aire acondicionado-calefacción, caja fuerte, secador de pelo, set de baño.

Este complejo de 3 edificios de apartamentos, de estilo mediterráneo, cuenta con amplios jardines, solárium, dos piscinas (una con zona infantil), salón con TV satélite y parque infantil.

En recepción se ofrecen los servicios de atención al cliente (part-time), alquiler de caja fuerte, cambio de divisa, servicio de late checkout (con un coste adicional), servicio médico privado, cuidado de niños privado (con un coste adicional) y servicio de lavandería.

Los clientes de los apartamentos tienen acceso a las instalaciones deportivas, Spa y restaurantes del cercano (30m) Hotel Pollensa Park & Spa y a sus programas diarios de animación para adultos y pequeños.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los Apartamentos Las Velas están situados en una zona tranquila de Puerto Pollensa, a sólo 500 metros de la playa.

Los Apartamentos Las Velas están rodeados de jardines y pinares. El parque Polianc está a 250 metros y el puerto deportivo de Port de Pollença se encuentra a 15 minutos a pie. Hay aparcamiento gratuito cerca.

Publicidad
Publicidad