Hotel Casa Andina Classic Nasca Descripción

El Hotel Casa Andina Classic Nasca está ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas de Ica, una céntrica ubicación que te permitirá estar rodeado de una importante zona comercial y turística. 

Este hotel tiene un estilo muy peculiar, el cual combina una decoración tradicional andina con un aspecto urbano, con modernas instalaciones y toques llenos de color. Estos recrean un ambiente muy fresco y alegre. El establecimiento ofrece ideales espacios, amplia piscina al aire libre y conexión a Internet WiFi gratis

Las habitaciones presentan una bonita decoración con tonos cálidos y luminosos. Incluyen TV por cable, aire acondicionado y baño privado con ducha, ideal para obtener un plácido momento de relajo. El establecimiento sirve un desayuno buffet con café y manjares locales, que sin duda no te querrás perder y se proporciona servicio de lavandería.

El Hotel Casa Andina Classic cuenta con 60 habitaciones, 56 tradicionales y 4 superiores. Las habitaciones tradicionales son cómodas y espaciosas, tienen 2 camas Twin o 1 Queen y tiene un ropero dentro del cual hay una caja de seguridad para sus pertenencias. 

Las habitaciones superiores son bastante amplias, tienen una cama King y roperos con caja de seguridad incluida. Cabe mencionar que todas las habitaciones del hotel Casa Andina Classic son No Fumador y tienen un ambiente lleno de colores vivos, lo cual hace más agradable su estadía.


El hotel tiene un paquete bastante completo de servicios tales como el restaurante abierto desde el desayuno, en donde podrás disfrutar de un delicioso buffet, o el almuerzo y la cena ordenando platos a la carta.

Además, tendrás acceso gratuito a internet en todas sus instalaciones, sala de conferencias para 20 personas, estacionamiento gratuito (sujeto a disponibilidad), tienda de regalos y artesanías, servicio de lavandería, casa de cambio de moneda extranjera y servicio de taxis durante todo el día. No olvides que como parte de la política del hotel, llevar animales no está permitido.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 00:00 horas

Check out

de 10:00 a 12:00 horas

Servicios

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Casa Andina Classic está ubicado estratégicamente muy cerca del aeropuerto de Nazca, lo cual hace que sea imperdible un paseo por las Líneas de Nazca. Además se encuentra a una cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad