Hotel Cristoforo Colombo Apartments Descripción

Ubicación. Cristoforo Colombo Apartments se encuentra en Bassano del Grappa en Bassano del Grappa, cerca de lugares de interés como Castillo de Caterina Cornaro, Loggia del Capitano y Golf Club Ca' Amata. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Golf Club Asiago y Asolo Golf Club. Características de la propiedad.Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte de cercanías. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago). Cristoforo Colombo Apartments dispone de check-in rápido, check-out rápido y aparcamiento sin asistencia. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: ascensor. Habitaciones. Las 20 habitaciones con aire acondicionado de Cristoforo Colombo Apartments cuentan con lavadora/secadora y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de balcón. Las camas tienen colchones Select Comfort y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Además de una zona de estar separada, estas habitaciones con muebles diferentes incluyen sofá cama de de matrimonio grande. Cocina básica se compone de placa de cocina, horno microondas, frigorífico y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con bañeras profundas japonesas y cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de caja fuerte. Televisor LCD con televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de agua embotellada gratuita, ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza cada semana y los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos. No está permitido fumar en las habitaciones.

For cancellations made by 2 days before the check-in day, a cancellation fee of 1 night is charged. For late cancellations made after this time 100% of the first night is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

El check-in comienza a las mediodía Edad mínima de check-in 18 El check-in termina a las 19:30 h Hora de salida 11:00 h Estancia gratuita para los niños 4

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • T.V. satélite

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Habitaciones para alergicos
  • Insonorización
  • Secador
  • Wi-Fi
Publicidad
Publicidad