Apartamentos Livigno Apartment Descripción

Ubicación. Livigno Apartment se encuentra en Valle de Valtelline en Livigno, cerca de lugares de interés como Zona de esquí de Livigno y Área de esquí de Valtelina. Características de la propiedad.Livigno Apartment dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y guardaesquís. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: jardín. La recepción tiene un horario limitado. Habitaciones. Livigno Apartment tiene 20 habitaciones. Se incluye sofá cama de matrimonio. Cocina básica se compone de placa de cocina, horno microondas, frigorífico y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha y bidé. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Se ofrece servicio de limpieza solo los fines de semana y los clientes pueden solicitar albornoces.

No charge for cancellations made within 15 days before arrival day. Cancellations made after this limit time will concern a money withdraw from the credit card provided at the moment of the booking same as no show.

You can cancel the reservation without penalty fee until 15 days before check in date

El check-in comienza a las 16:00 h El check-in termina a las 19:00 h Hora de salida 10:00 h Número máximo de mascotas por hab. 2

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Wi-Fi
Publicidad
Publicidad