De Oranje Tulp Hotel(.) Descripción

El hotel está situado en una de las calles principales del centro de Ámsterdam, el Damrak. La ubicación es ideal, justo entre la estación central y la plaza Dam.

Las habitaciones, dotadas de cuarto de baño privado, son limpias, confortables y están dotadas de ducha, WC, TV y caja fuerte. También están climatizadas y disponen de conexión a Internet.

Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 2 horas, caja fuerte y conexión a Internet (de pago).

Su amable personal hace que la estancia de sus huéspedes sea lo más agradable posible y les ayuda a orientarse por la ciudad.

El barrio rojo de Ámsterdam está cerca y las famosas calles comerciales Kalverstraat y Nieuwendijk son paralelas a Damrak. El aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol está aproximadamente a 18 km.


Las habitaciones, dotadas de cuarto de baño privado, son limpias, confortables y están dotadas de ducha, WC, TV y caja fuerte. También están climatizadas y disponen de conexión a Internet. Se pueden pedir prestados secador de pelo y plancha en recepción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Calefacción individual
  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en una de las calles principales del centro de Ámsterdam, el Damrak. La ubicación es ideal, justo entre la estación central y la plaza Dam. El barrio rojo de Ámsterdam está cerca y las famosas calles comerciales Kalverstraat y Nieuwendijk son paralelas a Damrak. Además, el transporte público está a un paso. El aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol está aproximadamente a 18 km.

Publicidad
Publicidad