Hotel The Cullen (estudio De Lujo ) Descripción

Hay dos restaurantes en el hotel. El Hutong Dumpling Bar, con capacidad para 140 comensales, ofrece un sabor oriental. Es el restaurante hermano del ya floreciente bar HuTong Dumpling Bar en Market Lane. The Terrace, con un diseño de estilo contemporáneo, tiene capacidad para acomodar a 75 personas al aire libre y a 65 en el interior. Tiene un sabor europeo con influencias italianas, ofrece entrantes estilo tapas, y anima a compartir platos, pizzas y pasta, tiene un ambiente acogedor y agradable.

Edificio contemporáneo de muchos pisos.

La propiedad tiene una exclusiva zona de azotea, con una moderno balcón. Hay obras de arte originales e Internet inalámbrico en las zonas públicas. Dispone de gimnasio gratuito para los huéspedes. Es una de las recientes adquisiciones de Melbourne. SS1009

Las suites de lujo de planta abierta son grandes y, o bien tienen una cama de tamaño king o una de tamaño queen. Las habitaciones están bien equipadas, el mobiliario es de diseño y disponen de un espacio para vivir y trabajar, tienen una cocina pequeña. La cocina incluye nevera, horno y placa. El cuarto de baño tiene ducha. Las habitaciones miden aproximadamente 36 metros cuadrados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la estación (prahran train station)

El hotel Cullen Arts es el mejor de entre los de su clase en Melbourne y está situado enfrente de los mercados de Prahan en el corazón de la calle comercial, con tiendas, bares y restaurantes a la puerta de su hotel. La parada del tranvía justo delante y a un paseo a pie de la popular calle Chapel y Greville. El centro de la ciudad de Melbourne está a 5km y el aeropuerto Tullamarine está aproximadamente a 30 minutos en coche. El Cullen se llama así por Adam Cullen. A menudo descrito durante sus primeros años como el ?niño terrible? del mundo del arte, Adam Cullen se ha hecho un nombre y se ha convertido en uno de los artistas contemporáneos más interesantes de Australia.

Publicidad
Publicidad