Hotel The Bliss Descripción

La cafetería Carpe Diem sirve tanto cocina occidental como asiática, repostería fresca, mermelada casera y muchos más platos que le harán la boca agua, de 06.00 a 22.00 horas.

Elegante hotel boutique de cuatro plantas, con un diseño único y contemporáneo, situado frente a una playa preciosa.

Conviértase en el huésped más importante y siéntase como en casa en medio de la excepcional cultura tailandesa y los excelentes servicios, cálidos y agradables. Relájese en la terraza de la cafetería Carpe Diem para disfrutar de la repostería fresca, las mermeladas caseras, una variedad de tés o un café exquisito. Prepárese para la sensación culinaria de su cocina de fusión saludable y exquisita, siempre disponible, preparada a su gusto o a petición del cliente, mientras saborea un vino delicioso o un cóctel especial en el verde jardín, en un entorno realmente romántico.

Esta habitación elegante situada en la planta superior del hotel ofrece unas preciosas vistas a la playa de Patong. Todas las habitaciones están bien equipadas con comodidades de calidad internacional, perfectas para el actual estilo de vida moderno. Las habitaciones cuentan con televisor LCD de 32 pulgadas, aire acondicionado, teléfono de marcación directa internacional, caja de seguridad, minibar y baño privado con bañera y ducha.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel está situado en una isla lujosa de Phuket, en el sur de Tailandia. Es un hotel boutique realmente único que ofrece habitaciones en primera línea de playa con vistas impresionantes a la playa de Patong, que es donde se encuentran las tiendas más populares y el centro de entretenimiento de la ciudad.

Publicidad
Publicidad