Hotel Erawan Descripción

Con una combinación de confort, comodidad y servicio agradable, este hotel le hará disfrutar de todos los privilegios para disfrutar de una estancia agradable. Las habitaciones están construidas mirando al mar y a las boscosas montañas, y amuebladas con todos los servicios básicos para asegurar el máximo confort a sus clientes.

El restaurante principal ofrece una selección de sabrosa cocina tailandesa local e internacional, disponible de 06.00 a 22.00 horas.

La estructura de hormigón de ocho plantas, emplazada en medio de la conocida vida nocturna de la ciudad de Pattaya, está rodeada de cientos de restaurantes, tiendas y discotecas.

Ofrece la misma capacidad que la Superior, 28 metros cuadrados, pero las vistas pintorescas aquí son más impresionantes puesto que está situada en la esquina. Las comodidades de la habitación incluyen aire acondicionado, televisión por satélite, caja de seguridad, teléfono de marcación directa internacional, secador de pelo, minibar y baño privado

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Piscina exterior
  • Sombrillas

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel cuenta con una ubicación céntrica en el corazón de la ciudad de Pattaya, que está a sólo cinco minutos a pie de la playa más cercana, una calle famosa para pasear y zona de entretenimiento y vida nocturna. Los principales grandes almacenes de la ciudad o del Central Festival también se encuentran a sólo 2 kilómetros.

Cerca de la playa

Publicidad
Publicidad