Apartamentos Sol De Alcudia Descripción

Los Apartamentos Sol de Alcudia, en Mallorca, disponen de una zona de piscinas maravillosa en la que podrás relajarte después de un duro día.

Situado a unos 400 metros de la preciosa y amplia playa de arena del puerto de Alcudia y a solo 100 metros de la calle principal de tiendas,bares y restaurantes.

Podrás alojarte en los estudios o los apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Todos ellos disponen de cocina equipada con nevera, microondas, fogones eléctricos, menaje de cocina, aire acondicionado, caja fuerte con cargo, baño completo con secador de pelo y TV vía satélite.

Entre las instalaciones, podrás ver que hay un restaurante-snack,un bar salón, y una recepción abierta las 24 horas del día. Además, podrás darte un chapuzón en la piscina si así lo deseas.

Y, finalmente, te lo vas a pasar en grande con el programa de animación, la mini discoteca, los shows profesionales y la música.




Podrás elegir entre estudios (tiene dos camas y un sofá cama en la misma sala), apartamentos de uno, dos y hasta tres dormitorios. Todos ellso están equipados con cocina con nevera, microondas, fogones y menaje de cocina, baño completo y televisión vía satélite internacional.

Todos los apartamentos tienen una amplia terraza frontal con capacidad para una mesa con sillas.


¡Acuérdate de llevar el bañador! El hotel tiene una piscina para adultos y otra para niños y una zona con hamacas para que te relajes tomando el sol.

El complejo dispone además de un restaurante – snack bar y un bar salón cafetería. Además, la recepción estará abierta las 24 horas del día, donde podrás ver expuesto el planning semanal de las actividades que se van a hacer en el hotel durante el día y por la noche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Sol de Alcudia se encuentra en el Port d'Alcúdia, a unos 2,5 km del centro de la ciudad.

Cerca del hotel encontrarás una parada de auobuses y un aparcamiento gratuito.

Publicidad
Publicidad