Hotel Maya Inn Playa Del Carmen Descripción

Ubicación. En pleno centro de Playa del Carmen, Maya Inn Playa del Carmen se encuentra a muy poca distancia de Plaza 28 de Julio y Playa principal de Playa del Carmen. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Muelle Navega y Terminal marítima Playa del Carmen. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina descubierta. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, lavandería y servicios de conserjería. Habitaciones. Las 14 habitaciones con aire acondicionado de Maya Inn Playa del Carmen cuentan con caja fuerte y ventilador de techo. Balcón dispone de vistas a la ciudad o a la piscina. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual y artículos de higiene personal de diseño. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de detalle de bienvenida y radio despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. Notificaciones:No se aplica recargo por la estancia de niños de 2 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

Notificaciones:No se aplica recargo por la estancia de niños de 2 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

Hora de salida mediodía

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Traslados de pago

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Plaza 28 de Julio - 0,2 km / 0,1 mi Playa principal de Playa del Carmen - 0,4 km / 0,2 mi Muelle de Navega - 0,6 km / 0,4 mi Terminal marítima Playa del Carmen - 0,8 km / 0,5 mi Club de playa Mamitas - 0,9 km / 0,6 mi Club de golf Playacar - 2,3 km / 1,4 mi Iglesia de Guadalupe - 2,3 km / 1,4 mi Parque temático Xplor - 6,5 km / 4,1 mi Parque temático ecológico Xcaret - 7,2 km / 4,5 mi Xcaret Water Park - 7,3 km / 4,6 mi Club de golf El Camaleón - 8 km / 5 mi Terminal de cruceros Calica - 8,5 km / 5,3 mi Parque ecológico Tres Ríos - 11 km / 6,8 mi Playa Maroma - 15,7 km / 9,8 mi La Plaza Cozumel - 18,2 km / 11,3 mi Aeropuertos más cercanos: Cozumel, Quintana Roo (CZM-A. Internacional de Cozumel) - 19,7 km / 12,2 miCancún, Quintana Roo (CUN-A. Internacional de Cancún) - 50,3 km / 31,3 miMaya Inn Playa del Carmen - Aeropuerto recomendado: Cancún, Quintana Roo (CUN-A. Internacional de Cancún).

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad