Hostal Vallenar Hostería Descripción

La Hostería Vallenar está ubicada en pleno centro de la ciudad de Vallenar y el acceso rápido debido a la localización en una calle de poco tráfico vehicular.

El establecimiento cuenta con 39 amplias habitaciones, luminosas y cómodas, divididas entre singles, dobles, triples y cuádruples; lo que permite ofrecer un amplio servicio a todo tipo de delegaciones, sean de turísmo, deportes, estudios u otros.

Además cuenta con un salon de eventos preparado para reuniones sociales y matrimonios, convenciones, fiestas de graduación, etc.

NOTA: Para el período de verano se habilita la piscina.

El establecimiento Vallenar Hostería cuenta con 39 amplias habitaciones, luminosas y cómodas, divididas entre singles, dobles, triples y cuádruples; lo que permite ofrecer un amplio servicio a todo tipo de delegaciones, sean de turismo, deportes, estudios u otros.

El Vallenar Hostería cuenta con un bar restaurant y cafetería, con capacidad para 50 personas. Las tarifas incluyen desayuno buffet por persona servido en área de cafetería con lo siguiente: Yogourt, leche caliente, leche descremada, cereales, café, té, ensalada de frutas, jugo, pan molde blanco e integral, jamón, queso, mermelada, mantequilla y dulces.

Además cuenta con un salon para reuniones sociales o laborales, charlas, seminarios, etc. El salon tiene una capacidad de 200 personas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

La Hostería Vallenar está ubicada en pleno centro de la ciudad de Vallenar y el acceso rápido debido a la localización en una calle de poco tráfico vehicular.

Publicidad
Publicidad