Hotel Sukerokunoyado Sadachiyo Descripción

Ubicación. Sadachiyo se encuentra en Taito en Tokio, cerca de lugares de interés como Parque de atracciones Hanayashiki, Templo Sensoji y Santuario de Asakusa. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Tokyo Sky Tree y Museo Nacional de Ciencias de Tokio. Características de la propiedad. Sadachiyo dispone de aparcamiento sin asistencia y ascensor. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Habitaciones. Las 20 habitaciones con aire acondicionado de Sadachiyo cuentan con caja fuerte y ventanas que se pueden abrir. Las camas están vestidas con edredón de plumas. Las unidades disponen de una decoración y mobiliario diferentes. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana en las habitaciones. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, secador de pelo y toallas/juegos de cama extra. Servicio nocturno de descubierta/arreglo de la cama.

Nombre: Habitación japonesa, seis tatamis Descripción: 1 futónNavega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana. El baño privado está provisto de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha de mano, además de artículos de higiene personal gratuitos y espejo de maquillaje o afeitado. Las comodidades incluyen caja fuerte, plancha y tabla de planchar (previa petición) y costurero. Nombre: Habitación japonesa con 7,5 tatamis Descripción: 1 cama1 futónNavega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana. El baño privado está provisto de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha de mano, además de artículos de higiene personal gratuitos y espejo de maquillaje o afeitado. Las comodidades incluyen caja fuerte, plancha y tabla de planchar (previa petición) y costurero. Nombre: Habitación japonesa, doce tatamis Descripción: 1 futón3 camasNavega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana. El baño privado está provisto de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha de mano, además de artículos de higiene personal gratuitos y espejo de maquillaje o afeitado. Las comodidades incluyen caja fuerte, plancha y tabla de planchar (previa petición) y costurero.

El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida 10:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Sombrillas
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Parque de atracciones Hanayashiki - 0,2 km / 0,1 mi Templo Sensoji - 0,4 km / 0,2 mi Santuario de Asakusa - 0,4 km / 0,3 mi Nakamise Arcade - 0,6 km / 0,4 mi Sumida Park - 0,9 km / 0,6 mi Museo Nacional de Ciencias de Tokio - 1,6 km / 1 mi Museo Nacional de Tokio - 1,6 km / 1 mi Museo Nacional de Arte Occidental - 1,6 km / 1 mi Tokyo Bunka Kaikan - 1,7 km / 1 mi Tokyo Sky Tree - 1,7 km / 1,1 mi Parque Ueno - 1,8 km / 1,1 mi Zoo Ueno - 1,8 km / 1,1 mi Santuario Ueno Toshogu - 2 km / 1,3 mi Ryogoku Kokugikan - 2,2 km / 1,3 mi Museo Edo-Tokio - 2,3 km / 1,4 mi Aeropuertos más cercanos: Tokio (HND-Haneda) - 18,6 km / 11,6 miTokio (NRT-A. Internacional de Narita) - 54,1 km / 33,6 miSadachiyo - Aeropuerto recomendado: Tokio (NRT-A. Internacional de Narita).

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad