Hotel Affinity Suites Aparthotel Descripción

El Affinity Suites Apart Hotel, en Medellin, es el lugar donde todas tus necesidades serán satisfechas. Con una ubicación perfecta, contiguo al Centro Comercial Oviedo, en el sector del Poblado, cerca del centro financiero y la zona residencial de alta categoría.

Es un lugar que goza de predilección por el espacio, la privacidad, el confort, buen servicio y un entorno exclusivamente corporativo.

Además, goza de diferentes servicios para hacer tu estancia más placentera en un lugar de lujo como este.

Check-in: a partir de las 15.00 horas.
Check-out: hasta las 13:00 horas.


Las habitaciones disponen de cerradura electrónica, caja de seguridad digital, acceso a Internet inalámbrico y aire acondicionado.

Así como cocina dotada con utensilios y electrodomésticos, nevera y minibar con opciones light, telefonía nacional e internacional, TV, plancha eléctrica y mesa de planchar y reloj con alarma.



Podrás disfrutar de servicios tales como el servicio de habitaciones 24 horas, servicio de recepción y conserjería 24 horas, servicio de lavandería y guardaequipajes.

también podrás utilizar el business center, fotocopia/fax, gimnasio, solárium, sauna y baño turco.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Planta ejecutiva
  • Área jardines

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Camas dobles

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está al sur de Medellín en el exclusivo sector del Poblado. El sector es comercial y de negocios de mayor categoría en la ciudad con vigilancia las 24 horas.

En el área hay variedad de restaurantes, teatros, almacenes, bancos, boutiques, clínicas, supermercados y cines.

Publicidad
Publicidad