Hotel Idea Rome East Descripción

Todo en el Express by Holiday Inn Rome East es importante para usted si está aquí por negocios o turismo. El hotel tiene un acceso fácil a la autopista A24 Roma-L y Aquila y está situado en el distrito de negocios de Tecnopolo Tiburtino. Puede disfrutar de la antigua Roma en nuestro autobús gratuito o desde la estación de metro Ponte Mammolo, o a pocos pasos puede coger el tren en la estación Palmiro Togliatti. Imagínese que tiene todo lo que necesita para un viaje de turismo o de negocios: 86 modernas habitaciones espaciosas y luminosas, que tienen una zona de trabajo con ADSL y conexión Wi-Fi, aire acondicionado, televisión por vía satélite con pantalla LCD, una amplia selección de películas si se solicitan y canales Sky gratuitos (Sky sport1). Empiece su día de una manera fabulosa pruebe nuestro delicioso desayuno, con una gran cantidad de viandas diferentes, así como con tartas y galletas hechas a mano. A unos pocos minutos en coche podrá disfrutar del nuevo centro comercial Roma Est y a un corto paseo a pie desde el hotel están las tiendas locales, supermercados, gimnasio, piscina y también tendrá la posibilidad de relajarse en el centro de belleza más cercano. Por la noche podrá experimentar la cocina italiana en alguno de los restaurantes locales y antes de regresar podrá terminar su viaje disfrutando de su bebida favorita en nuestro bar Blu Inn.

Solo hay comedor de desayuno. Está situado en la planta baja

Es un edificio de 7 plantas de estilo moderno.

Todas las habitaciones son de tamaño mediano y están en buenas condiciones. Están decoradas con moquetas azules y un mobiliario de madera moderno y funcional

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel se encuentra en la zona este de Roma. El area se llama Collatina y est'a a 10 minutos conduciendo del centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad