Hotel Naoura Barrière Descripción

Los huéspedes que se alojen en este nuevo hotel Naoura Barrière habrán escogido un lugar donde reina la hospitalidad de forma suprema, un lugar donde el entorno acogedor refleja los estándares de esta empresa familiar.

El hotel recibe a sus huéspedes en esta ubicación exclusiva donde los estilos francés y marroquí se unen para crear una nueva excelencia.

Los huéspedes pueden experimentar unas elegantes y sofisticadas vacaciones de mimos y relajación. La combinación de un hotel con 85 suites muy lujosas y 26 riads independientes con piscinas privadas, dos restaurantes, de los cuales uno es el famoso asador Fouquet's, y un bar, es única en Marrakech.

El Hotel Naoura Barrière permite que los huéspedes descubran una combinación increíble de placeres orientales sensuales y de la elegancia francesa.

Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.

El hotel ofrece habitaciones Superior diseñadas y decoradas con un estilo zen contemporáneo.

Las habitaciones Deluxe, de 46 m², cuentan con 1 dormitorio con cama extra grande, cuarto de baño privado con ducha y bañera con WC separado y terraza con vistas a la piscina.

Las habitaciones Junior Suite tienen 54 m², las Suite tienen 125 m², las habitaciones Ryad Suite tienen 180 m² y la Royal Suite, de 250 m², cuenta con 2 dormitorios con cama extra grande, sala de estar, comedor, 2 cuartos de baño con bañera y ducha, WC separado, zona vestidor y una amplia terraza con vistas a la piscina.

El hotel también ofrece riads de 3 a 7 habitaciones. Son chalés independientes con una superficie de 2583 m² a 4843 m² con camas dobles (cama extra grande o dos camas individuales), con cuartos de baño privados, 2 salones, una cocina totalmente equipada, terraza de 100 m² y piscina privada.

Otras comodidades estándar en todas las habitaciones son secador de pelo, TV, caja fuerte y minibar.

El hotel cuenta con un spa de 1000 m² dedicado a la relajación, dotado de chorros de agua, una sala de vapor tradicional, 9 cabinas de cuidado corporal con baños y cromoterapia, sauna, una amplia selección de masajes con productos tradicionales y un gimnasio con instalaciones para el entrenamiento cardiovascular. También hay una piscina al aire libre con sombrillas. Además, el hotel ofrece un bar para relajarse, con té de hierbas y zumos de frutas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel, situado en el corazón de la medina de Marrakech, goza de una ubicación excepcional a pocos pasos de la plaza de Djemaa el Fna y la medina. Agadir se encuentra aproximadamente a 90 minutos de trayecto del hotel y el aeropuerto de Marrakech-Menara dista unos 2 km.

Publicidad
Publicidad