Apartamento Tom Suites Descripción

El Hotel Tom Suites está en la Calla Larga, en el barrio popular de Getsemani. En este barrio podrás encontrar edificio de interés cultural como la Iglesia de la Santísima Trinidad o el Claustro de San Francisco.

En el edificio encontrarás 19 apartamentos y habitaciones donde podrás disfrutar de una estancia agradable y tranquila. Todos los apartamentos cuentan con cocina, sala-comedor, baño y tambien dormitorio. Además, están dotados de aire acondicionado, caja de seguridad y TV por cable.

Nada más llegar al hotel verás la recepción. El personal estará a tu disposición las 24 horas del día y, además, te asistirán en todo lo que necesites.

En todas las instalaciones podrás disfrutar de la conexión Internet WiFi. Podrás comprobar tu correo electrónico o incluso actualizar tus redes sociales.

El hotel también cuenta con servicio de caja fuerte y servicio de lavandería, indispensable para las largas estancias.

Check-in: a partir de las 14:00
Check-out: hasta las 12:30

En el complejo Tom Suites podrás escoger entre apartamentos de una o dos habitaciones. Hay unos 12 en total, aunque también podrás estar en 7 habitaciones. Todos los apartamentos disponen de cocina, sala-comedor, baño y zona de dormitorio.

Todos ellos están equipados con conexión Internet WiFi, TV por cable, caja de seguridad y aire acondicionado.

Entre las comodidades del hotel podrás encontrar un servicio de recepción disponible las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte y te informará sobre cómo utilizar el servicio de lavandería.

El hotel dispone de conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Cocina
  • Sala de estar
  • TV satélite
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Tom Suites tiene una ubicación céntrica en l popular barrio Getsemani, en Cartagena de Indias. En el mismo barrio podrás encontrar los principales lugares de interés turístico y empresarial como por ejemplo la Iglesia de la Santísima Trinidad, la Iglesia de San Roque, el Claustro de San Francisco y también el Centro de Convenciones.

En 10 minutos en coche podrás llegar al sector de playas en Bocagrande así como al Aeropuerto Rafael Núñez.

Publicidad
Publicidad