Hotel Boutique Estancia Rio De Los Ciervos Descripción

El hotel Estancia Rio de los Ciervos te ofrece el hogar de un pionero de la region de Magallanes y la Antártica Chilena en el que encontrarás 7 habitaciones con baño privado decoradas según un estilo típico.

Cuenta una cava de vinos que representa la tradicion vinera de Chile, un cinematógrafo, para acercar por medio de un video la historia de la region a los visitantes, la pulpería, un almacén antiguo y un restaurante para disfrutar de las especialidades gastronómicas locales.

También dispone de conexión WiFi gratuita y un precioso jardín con zona para barbacoa.

Check-in: a partir de las 13:00.
Check-out: hasta las 12:00.

Las 8 habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. También cuentan con conexión WiFi a internet, televisión por cable, teléfono con llamadas locales gratuitas.

Las habitaciones tienen vistas al patio.

El establecimiento dispone de un jardín con zona para barbacoas, restaurante y bar, conexión WiFi gratuita, párking gratuito, lanzadera al aeropuerto (con cargo), lavandería y salas de reuniones.

Además, a unos 3 km del hotel encontrarás un campo de golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento está situado en Punta Arenas, en una zona rural y cerca de la Plaza Muñoz Gamero, del Palacio Sara Braun y del Museo Regional de Magallanes.

Publicidad
Publicidad