Hotel Pan Pacific Nirwana Descripción

El restaurante principal es espacioso y fresco a la luz de la mañana. Al desayuno, una amplia variedad de opciones son ofrecidas, así como algunas especialidades preparadas a la orden que se encuentran incluidas en el precio del buffet; waffles y panqueques. Después del desayuno, hay comidas durante todo el día con un menú a la carta. Al almuerzo y a la cena, la cocina es una mezcla de favoritos locales y platos internacionales, que pueden ser disfrutados tanto dentro del restaurante como al aire libre. Hay disponibles una amplia variedad de vinos. Una especialidad del restaurante es la cena a la puesta del sol con vistas increíbles a Pura Tanah Lot y al océano Índico.

La belleza y simplicidad de la arquitectura de los edificios bajos es impresionante. Los techos del vestíbulo, de paja, hechos a mano , nos muestran la habilidad de los comerciantes y y convierten el lugar en una experiencia Balinecia. El centro turístico destaca esculturas de piedra que resaltan, delicados detalles en madera y templos, que nos muestran la esencia de Bali.

Este complejo turístico PAN PACIFIC NIRWANA BALI está considerado como un hotel de cinco estrellas de lujo. Este hotel es el único de Bali que cuenta con su propio campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman. Está cerca de las principales atracciones turísticas y zonas de compras de la isla. Con vistas increíbles al famoso templo Tanah Lot, este complejo frente al mar ofrece un lujo exquisito. Sus magníficas piscinas, su spa tradicional y el paisajes de campos arroz proveen de una verdadera experiencia en Bali. (03/08CB).

Las habitaciones Deluxe con vistas al jardín están decoradas con cálidos tonos tierra y madera de calidad. Todas las habitaciones Deluxe con vistas al jardín tienen 44 m2 frente a la vegetación tropical y las plantaciones de cocoteros e incluyen TV por satélite, teléfono IDD, cafetera, tetera y minibar repleto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El complejo está en la sudoeste de Bali, flanqueado por impresionantes montañas volcánicas como telón de fondo y magníficas vistas del océano Índico. Está a poca distancia del templo de Tanah Lot y a 22 km del aeropuerto internacional de Ngurah Rai o a unos 45 minutos en coche.

30 kms to the nearest airport (ngurah rai international airport)

Publicidad
Publicidad