Albergue Brussels Louise Hostel Descripción

El Brussels Louise es ideal para pasar unas vacaciones con un grupo de amigos. Situado en el barrio estudiantil, tardarás unos 10 minutos en llegar hasta la Universidad Libre de Bruselas.

Las habitaciones pueden ser privadas o compartidas. En cada una de ellas hay TV LCD y conexión a Internet WiFi.Así que.. ¡ya lo sabes! Después de hacer turismo podrás tumbarte en la cama y relajarte viendo los programas de la TV o contándoles tu experiencia en Bruselas a todos tus amigos.

El personal habla holandés, francés e inglés. Si necesitas un secador de pelo o una tabla de planchar, acuérdate de cómo puedes comunicarte con ellos. ¡Te ayudarán en todo lo que necesites!

La ventaja de estar en un albergue es que cuenta con zona común de cocina,donde podrás prepararte tus comidas. Hay microondas/ horno y también una zona comedor donde podrás compartir un rato con el resto de huéspedes. ¡Disfruta de tu estancia!

Las habitaciones del Brussels Louise pueden ser privadas o compartidas. Todas están equipadsa con TV LCD y acceso a un baño compartido. En cada una de ellas tendrás conexión a Internet WiFi.

Si lo deseas, tendrás la posibilidad de solicitar en recepción un secador de pelo o una tabla de planchar.

En el Brussels Louise podrás comunicarte con el personal del albergue en holandés, francés e inglés. Estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Además, en las instalaciones cuentan con una cocina común con fogones eléctricos y equipada con microondas/ horno y zona de comedor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 13:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Cambio de moneda
  • Fax
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El albergue está en el barrio estudiantil de Bruselas, tan sólo 10 minutos caminando de la Universidad Libre de Bruselas.

Del centro queda a 25 minutos con el autobús 71. La parada está a tan sólo 200 metros y lleva por nombre Buyl.

Publicidad
Publicidad