Hotel Manila Plaza Descripción

El Hotel Manila Plaza es un alojamiento ideal para explorar Bogotá, ya que está situado en el corazón histórico y comercial de la ciudad, cerca del Museo del Oro, la Catedral y la Plaza Bolívar.

Las habitaciones del son sencillas y están equipadas con cuarto de baño privado y TV por cable.

Nada más llegar al hotel encontrarás la recepción. Estará a tu disposición las 24 horas del día y te asistirá en todo aquello que necesites. Por ejemplo, si necesitas servicio de transporte para ir al aeropuerto, el personal te lo proporcionará.

Para empezar el día con energía es importante que desayunes. En el restaurante del hotel todos los días se sirve un desayuno americano con fruta fresca, diferentes zumos y pastas. Seguro que luego ya tendrás la fuerza suficiente para trabajar o hacer turismo.

En todo el hotel podrás disfrutar de la red WiFi. Podrás comunicarte con todos tu amigos y navegar por internet sin problemas en todo el establecimiento.

Check in: de 11:00 a 23:30 horas
Check out: de 13:00 a 15:00 horas


El Hotel Manila Plaza tiene sus habitaciones debidamente equipadas para un muy buen descaso. Alojándote aquí podrás secoger entre habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples.

Todas ellas están equipadas con conexión WiFi, cuarto de baño privado y TV por cable.

Como huésped del hotel podrás disfrutar de los diferentes servicios que ofrece el hotel. Entre ellos podrás encontrar un restaurante que ofrece desayunos americanos completos con zumos, fruta fresca y bollería.

También ofrece conexión a Internet en todo el establecimiento, servicio de traslado para moverte por la ciudad y recepción 24 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • TV
  • TV satélite
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Manila Plaza está situado en el corazón histórico y comercial de Bogotá, a poca distancia de los principales lugares turísticos de la ciudad. De hecho, está a unas seis manzanas de la Plaza de Bolívar y del Capitolio Nacional.


El hotel queda a unos 12 km del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Publicidad
Publicidad