Albergue Riad Dar Dahlane Descripción

Ubicación. Riad Dar Dahlane se encuentra en Hivernage en Marrakech, cerca de lugares de interés como Grand Poste Gueliz, Palais des Congres y Djemaa el Fna. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Jardín Majorelle y Minarete de Koutoubia. Características de la propiedad.Riad Dar Dahlane dispone de un restaurante. Servicio de habitaciones con horario limitado. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y aparcamiento con vigilancia. Habitaciones. Las 5 habitaciones de Riad Dar Dahlane incluyen aire acondicionado. Los alojamientos disponen de balcón. Los alojamientos de este riad de 3.5 estrellas incluyen cocina. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones.

before 7 days nothing will be charged but 6 day before the check in day 20% of the total amount will be charge. note that the local taxes are at 15 dhirams per day and per person.

You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad